Armado y Barras

Nosotros

Armado y Barras

Armado y Barras es un importante distribuidor en Chile de barras para hormigón en largos comerciales certificadas bajo la norma Nch.204.B2006.

 

A&B

Historia

Armado y Barras es una empresa familiar de capitales chilenos con más de 30 años de experiencia en el mercado y cuyo accionistas está presente hasta el día de hoy en la gestión de la empresa. En marzo de 1996, cuando fue fundada la empresa, el mercado del hormigón era de un tamaño muy inferior al que vemos estos años y no contaba con canales de venta desarrollados que permitieran entregar el servicio que necesitaban las constructoras. Se identificó a las barras para hormigón como un producto en la línea crítica del avance de la obra, donde el suministro tanto en forma como en plazo es de vital importancia para la constructora y el mandante. La exclusividad en distribución de barras, ha permitido a lo largo de los años enfocar todos los esfuerzos y mejoras en los procesos que hacen posible entregar la mejor atención al cliente, el que está demostrado que premia proveedores que le permitan evitar sobrecostos por atrasos.  

Pioneros en el servicio de corte y doblado en Chile, la experiencia de los dueños en este rubro se remonta a principios de los noventa. Este servicio vino a absorber una necesidad del mercado por reducir la cantidad de mano de obra, minimizar pérdidas metálicas en obra y comenzar una nueva etapa de administración de contratos más que de fabricación propiamente tal de los elementos que se requieren en la obra. Un símil de lo que ocurrió con los hormigones que dejaron de prepararse a partir de sacos dentro de la obra misma.   

 

 

Somos sinónimo de acero

Proyectos Destacados

Te invitamos a conocer parte de los proyectos destacados en donde hemos participado con nuestros productos de acero y servicios de corte y doblado.